Como besar bien a una chica

como besar bien a una chica

¿Alguna vez te has sentido inseguro al besar a una chica? Si es así, no está solo. Muchos hombres sienten que no saben cómo besar bien a una chica. Sin embargo, besar no es tan difícil como podría pensarse. Con un poco de práctica, puedes convertirte en un maestro del beso.

¿Quieres saber cómo besar bien a una chica? Siga leyendo.

¿Cómo se besa a una mujer correctamente?

como besar bien a una chica

Hay muchas formas de besar, y no hay una forma correcta de hacerlo. Sin embargo, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de besar a una mujer para que sea una experiencia agradable para ambas partes.

En primer lugar, asegúrate de que tus labios están suaves e hidratados, porque nadie quiere besar unos labios secos y agrietados. También es importante prestar atención a la higiene y asegurarse de que tanto tú como tu pareja estáis limpios antes de empezar a besaros.

Cuando estés preparado, empieza a besarte lenta y suavemente. Si la otra persona responde positivamente, puedes aumentar la intensidad del beso, pero si no es así, intenta mantenerlo suave y lento. Es importante escuchar el mensaje que la otra persona envía a través del beso y adecuar el beso a él.

Quizás te interesa:Un hombre casado vuelve a buscar a su amanteUn hombre casado vuelve a buscar a su amante

En general, besar es un acto muy íntimo y es importante respetar los límites de tu pareja. Si es tu primer beso, probablemente tu pareja quiera que sea suave y lento, así que respeta sus deseos. Esto hace que sea más cómodo y agradable para ambas partes.

¿Cómo besar correctamente?

Hay muchas formas de besar, pero ¿cuál es la correcta? Algunas personas piensan que un beso sólo con los labios es perfecto, mientras que otras piensan que un beso con los labios y la lengua es perfecto. Aquí te mostramos cómo besar correctamente.

1. Utilizar la lengua adecuada.

Si quieres usar tu lengua, debes usarla correctamente. No metas la lengua en la boca de tu oponente como si estuvieras comiendo un helado. En su lugar, utiliza la lengua para acariciar y jugar suavemente con los labios de tu pareja.

2. No olvides tus labios.

Quizás te interesa:Significado cuando un chico te mira de lejosSignificado cuando un chico te mira de lejos

Los labios son muy importantes a la hora de besar, así que no los olvides. Deben ser suaves y húmedos, de lo contrario su pareja puede sentirse incómoda.

3. No te manches la cara de saliva.

Esto es importante.

Y no olvides los dientes.

Los dientes son muy importantes a la hora de besar y deben estar limpios y sin sarro. De lo contrario, podrías causar molestias a tu pareja.

9. ¡no olvides la saliva!

La saliva es muy importante al besar, así que asegúrate de respirar por la nariz. De lo contrario, podrías causar molestias a tu pareja.

10. no olvidar los labios

Los labios son muy importantes a la hora de besar, por lo que hay que mantenerlos limpios y libres de sarro. De lo contrario, puede causar molestias a su pareja.

De hecho, el primer beso con una chica marca el inicio de la intimidad de la pareja, por lo que se convierte en un hito importante al comienzo de cualquier relación.

El primer beso con una mujer es mágico, pero intentar que ese momento sea perfecto e impecable puede ser una fuente de estrés.

En primer lugar, permíteme aclarar que no existe ningún truco o guía para besar paso a paso que permita a todas las mujeres besarte.

Esto requiere una atracción mutua, que a su vez requiere el contacto social en diferentes situaciones, conocer a la otra persona y conocerse a sí mismo.

La atracción es algo que se construye gradualmente. Me gustaría decir que es posible utilizar algunos trucos de magia que te permitan aprender a besar a una mujer en tres segundos, pero la verdad es que cada pareja tiene su propio ritmo y depende de las dos personalidades.

Hay personas que se conocen, pasan unas horas juntas, se sienten atraídas y acaban besándose apasionadamente en una esquina.

Este escenario es más probable que se produzca en las discotecas y en las fiestas en las que hay ambiente y alcohol, ya que la gente está más desinhibida y sigue sus instintos, aunque también influye su personalidad.

Sin duda, las personas extrovertidas y francas son más propensas a hacer estas cosas que las tímidas y reservadas.

De hecho, hay parejas que salen durante meses, van y vienen con frecuencia, comparten amigos y espacios comunes, y se sienten tan obviamente atraídos el uno por el otro que la gente se da cuenta. Tienen ganas de estar juntos, se gustan, pero no pueden dar el primer paso.
2-0

>>)
Prepárate para tu primer beso

Puede parecer obvio, pero recuerda lo importante que es la preparación física para este beso. La higiene bucal debe ser óptima, los dientes limpios y el aliento fresco.

Si vas a comer algo en tu cita, debes evitar cualquier cosa demasiado picante o que contenga ajo o cebolla. Su olor persiste en forma de mal aliento durante horas, incluso después de haberse cepillado los dientes.

Lo mejor es evitarlo del todo para evitar malos rollos, llevar caramelos de menta o enjuague bucal y mantenerse siempre en un estado besable.

El aliento fresco es importante. Aunque tengas buen aspecto, seas gracioso y divertido, probablemente evitará besarte si tienes mal aliento.

Puedes tener mal aliento y no darte cuenta. Así que pídele a alguien en quien confíes mucho que te diga la verdad.

Esto podría estar relacionado con su salud bucodental (por ejemplo, caries, acumulación de placa) o con su salud digestiva (debido a problemas o a su dieta). Acudir a un dentista o a un médico puede solucionar este problema, mejorar tu salud y hacerte más atractivo.

  • Imagina tu primer beso

    como besar bien a una chica

No subestimes el poder de la visualización. Intenta recrear en tu mente el momento en que la tomas en tus brazos y vuestros labios se encuentran por fin.

Imagina el romance y la magia de ese momento, siente su olor, la suavidad de su piel y de su pelo, el calor de su tacto, incluye todos los elementos sensoriales posibles en tu visión.

Puede parecer extraño, pero este ejercicio de visualización te ayuda de dos maneras.

En primer lugar, le ayuda a afrontar la ansiedad y las tensiones inesperadas. Te vuelves un poco menos sensible a la situación, se puede decir que el cerebro naturaliza un poco los estímulos y entrena al cerebro para que se comporte naturalmente de una determinada manera en la situación, en una emergencia.

Por otro lado, la idea de que vas a besar con éxito a la mujer que te gusta te da confianza en ti mismo y aumenta tu seguridad personal, por lo que tiendes a tener éxito.

  • Estudio,

    Puede ser un contacto casual, un toque en el brazo durante una conversación, un brazo alrededor del hombro a modo de abrazo mientras se camina, una suave caricia en el pelo detrás de la oreja, una mano mientras se cruza la calle, un apretón de manos al subir las escaleras. Debe ser informal, amable y fluido.

Evita poner tu mano en su rodilla de improviso, ya que puede resultar incómodo e incómoda.

  • Besos de amistad

Puede que esto sea cultural, pero los latinos, los españoles y las personas de otros orígenes europeos suelen separar a sus amigos con un beso en la mejilla. Es una buena manera de superar la barrera del contacto físico y hacer más natural el acercamiento de las caras.

Si es posible, acostúmbrense a besarse en la mejilla cuando se encuentren, dense la mano, bésense con naturalidad en la mejilla, por ejemplo, si alguien les pide un pequeño favor, díganle "Vaya, eres hermosa, gracias" y dale un pequeño beso. El objetivo es que se acostumbren al contacto antes de que salten a tus labios.

    • Abrir los ojos

La mirada es el preludio de un beso. Cuando os miréis a los ojos en un momento de tensión sexual, dirigid vuestra mirada a sus labios, deteneos ahí unos segundos y volved a mirarle a los ojos.

Sonríe y pon la mejilla. Mira cómo reacciona y si quiere seguir el juego. Si aprendes a coquetear con el contacto visual y una sonrisa, puedes decir mucho.

  • Llegar a la persona adecuada en el lugar adecuado

Debes saber dónde y cómo besar a una mujer. Antes de acercarte a ella y besarla, comprueba que eres la persona adecuada para la ocasión. No lo hagas si el lugar está demasiado lleno o si conoces a mucha gente.

Para el primer beso, elige un lugar íntimo donde no te molesten y donde ninguno de los dos se sienta inseguro. Si hay mucha gente alrededor, sobre todo si os conocéis, podría sentirse observada y rechazarte, sobre todo si es un poco tímida.

Cada situación es diferente, pero si, por ejemplo, estás en un pa

Cuando la besas por primera vez y de repente te vuelves apasionado, puede ser incómodo y hacerle sentir que la estás empujando a la cama, aunque no sea tu intención. Llega un momento en el que tienes que controlarte y ser intenso.

  • Cuidado con la lengua

Saber besar con lengua es saber que la lengua debe ser la invitada ocasional a una fiesta de besos, no la protagonista; sobre todo en los primeros besos, que son más de exploración que otra cosa.

Besar a una mujer en francés debe ser un acto delicado, que se consigue a medida que aumenta la pasión y la intensidad del beso. Debes acariciarla suavemente con tu lengua. No es sexy meter la lengua en su garganta. Evita lamerle la cara o el cuello a no ser que sea un juego previo a un contacto más sexual.

  • Usa tus manos

Tus manos son una parte activa del beso. Besar a alguien colgado a ambos lados de ella es como besar una almohada. Acaríciala suavemente con ambas manos, rodea su cintura con los brazos y acaricia el lado de su cara.

Juega con su pelo, toma su cara entre tus manos, lleva sus manos a tu cintura, pasa las yemas de tus dedos por su espalda, acaricia su cuello.... Las posibilidades son infinitas. Las manos deben acariciar, deambular y tocar, pero nunca detenerse en un lugar o agarrar como garras.

Otro consejo: evita entrar inmediatamente en la zona erógena o tocarla de forma peligrosa o inapropiada a menos que ella lo pida o sugiera directamente. Sin embargo, no todos los besos deben llevar al sexo.

  • Besar por besar

Esto significa que los besos no tienen por qué ser el preludio de las relaciones sexuales, pero tampoco deben ser el único objetivo. Los mejores besos se caracterizan por disfrutar genuinamente de la experiencia, por implicarse en ella y por tener como único objetivo besar, sentirse amado, protegido y apreciado por sus labios.

Si la situación se intensifica y lleva a otras direcciones más íntimas, está bien, pero aprender a besar a una chica no debería ser el único objetivo.

  • Dónde, cómo y con qué intensidad se besa puede cambiar completamente el significado de los labios y el propósito del beso.

    • Evite la manipulación brusca

    Una cosa es ser apasionado y sensual, besar con determinación y entusiasmo, y otra muy distinta ser demasiado brusco.

    Tómala suavemente y besa sus labios con suavidad, aumenta gradualmente el ritmo de tus besos, no vayas de golpe con toda la fuerza de tu pasión de manera que hagas sonar sus dientes (y los rompas, esto es muy común) o la beses tan fuerte que pueda doler Puedes presionar sus labios.

    Ten cuidado de no irritar su cara, especialmente si tiene barba. Sujétala con algo de fuerza y determinación y aprieta tus labios contra los suyos, pero no tan fuerte como para que ella pierda el equilibrio y el beso se convierta en una lucha libre.

    • Control de la saliva

    No hay nada más desagradable que sentir que necesitas una toalla para secarte la cara después de un beso, porque siempre hay babosas en la historia de un beso terrible.

    Aprender a besar también significa aprender a controlar las glándulas salivales. Sobre todo, evite abrir la boca para tragar. Es probable que tu boca sea más grande que la de ella, y si no tienes cuidado es más probable que cubras sus labios completamente con los tuyos y mojes toda su cara, lo que puede ser una experiencia horrible.

    • Cambiar el ritmo

    Los besos no deben ser monótonos ni aburridos. No hay nada más aterrador que besar a alguien que está programado como un robot para repetir la acción una y otra vez.

    Los mejores besos son los que te llevan a una montaña rusa de emociones: Pueden ser muy suaves y dulces al principio, para luego aumentar y volverse apasionados, dejarte sin aliento y volver en una serie de dulces besos que se extienden por tu cara.

    Un buen besador juega rítmicamente y te mantiene alerta. Un buen beso es aquel que involucra todos los sentidos en este juego.

    • Aprende a usar los dientes

    Una mujer con el Zu

    Respira profundamente y déjate llevar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como besar bien a una chica puedes visitar la categoría Romance.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir