Como actuar ante la indiferencia de tu pareja

como actuar ante la indiferencia de tu pareja

Es normal que la pareja experimente distintos niveles de intimidad y pasión a lo largo de la relación. Sin embargo, si tu pareja te ignora o te hace sentir invisible, puedes experimentar lo que se llama "indiferencia emocional". La indiferencia emocional puede ser tan perjudicial como el abuso verbal o físico y puede tener efectos profundos e indelebles en la autoestima y el bienestar de una persona. Si te sientes desatendida por tu pareja, aquí tienes algunas formas de afrontarlo.

Cómo tratar a un hombre indiferente

como actuar ante la indiferencia de tu pareja

La indiferencia es un arma muy poderosa en el trato con los hombres. Es posible que los hombres necesiten ser humillados un poco para que se den cuenta de que han hecho algo malo. Una forma de hacerlo es tratarlos con indiferencia. No me importa, no me importa, no me importa, no me importa. Esto le hará sentirse muy frustrado y ansioso, lo que probablemente le llevará a un comportamiento más agresivo o no deseado. Si quieres conseguir que un hombre cambie su comportamiento, tratarlo con indiferencia es una técnica muy eficaz.

¿Qué debes decir a alguien que te trata con indiferencia?

A menudo nos encontramos con situaciones en las que alguien nos trata con indiferencia. Esto puede ser muy doloroso y frustrante, especialmente si se trata de alguien a quien queremos. Cuando nos sentimos ignorados o invisibles por alguien, podemos preguntarnos qué podemos hacer para cambiar la situación.

Aquí puedes considerar lo que puedes decir a alguien que te trata con indiferencia.

- Duele ser ignorado o tratado con indiferencia. Si tienes problemas o necesitas distancia, habla con nosotros".

Quizás te interesa:Como saber si le gustas a una chica con novioComo saber si le gustas a una chica con novio

- Sé que puede ser difícil abrirse y comunicarse contigo, pero quiero que hables conmigo si tienes algún problema. No me siento cómodo cuando parece que te alejas de mí".

- "¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte? Si no me dices lo que pasa, sólo puedo adivinar, y eso no es bueno para mí.

- Te quiero y me importas mucho. No me gusta que me excluyan o me ignoren".

Enfrentarse a alguien que te trata con indiferencia puede ser difícil, pero vale la pena si puedes encontrar pistas para la comunicación. Esperamos que estas ideas le ayuden a iniciar una conversación con ellos.

Es un hecho innegable que muchas mujeres sufren la indiferencia y la apatía de sus parejas y siempre buscan un poco de amor, un poco de cariño.

Quizás te interesa:Como darle una leccion a un hombre que no te valoraComo darle una leccion a un hombre que no te valora

Cómo lidiar con la indiferencia de su pareja

como actuar ante la indiferencia de tu pareja

Esta sensación de distancia, sin la sensación de que el tiempo pasa, nunca debería ser un problema para una mujer.

En la relación entre marido y mujer debe haber afecto, ternura y, sobre todo, amor, que no es sólo un compromiso matrimonial, sino un compañerismo y un apoyo mutuo en la búsqueda del crecimiento y el éxito personal.

A menudo, las mujeres se culpan de este distanciamiento e indiferencia por parte de su pareja, de los supuestos "defectos" que se supone que existen, o de las supuestas "carencias".

LOOK - Descubre mi historia personal Cómo conseguí enamorarme del hombre de mi vida Ahora soy totalmente feliz Haz clic aquí[/su_button][/su_button].

Ocultas tus sentimientos y te aprovechas de su frialdad e indiferencia.

Hay una serie de etapas en una relación, sobre todo en las parejas que han vivido juntas durante décadas, que no conducen a la indiferencia.

El amor es un camino de dar y recibir, una experiencia en la que ambas partes crecen al compartir sus sentimientos y emociones con el otro.

Hay que tener siempre presente que pertenecer a esta asociación no significa ser tratado con indiferencia por quienes no pueden controlar sus sentimientos.

¿Cómo puedo ser indiferente a mi amigo mientras él me aprecia?

Por diversas razones, una mujer puede ser indiferente a su pareja.

Ya sea porque has decidido olvidarlo o simplemente porque ya no te interesa, la recomendación es que no utilices esta estrategia para seducir a tu pareja o simplemente para darle celos.

Pero si ya te has decidido, aquí tienes algunos consejos.

  • Concéntrese en otras cosas, por ejemplo, en el trabajo, ocúpese de una actividad importante.
  • Centra tu atención en algunas personas de tu entorno.

Lo más importante que puedes hacer para superar los problemas de salud mental es tomar la decisión consciente de pasar tiempo con personas en las que puedas confiar.

  • Tome decisiones realistas

Si quieres mantener las distancias y volverte indiferente a ese nombre, tienes que tomar una serie de medidas concretas, como borrar los mensajes guardados en tu móvil, dejar de seguir a esa persona en las redes sociales, borrar su número de tu teléfono móvil y evitar encuentros ocasionales con ella.

  • Olvídate de las ocasiones especiales

Si realmente quieres ser indiferente a tu pareja, debes olvidar todos los días que habéis celebrado recientemente, como los cumpleaños o las reuniones especiales.

En el improbable caso de que te llame, no tienes que responder inmediatamente, pueden pasar unos días.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como actuar ante la indiferencia de tu pareja puedes visitar la categoría Consejos.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir