Carta de buenas noches para enamorar
Carta de amor de buenas noches
Buenas noches, mi amor.
Es hora de irse a la cama, pero no quiero irme a dormir sin rezar para tener buenos sueños. El día está llegando a su fin, pero pronto comenzará uno nuevo, lleno de luz, energía y alegría. Esta alegría que compartes conmigo en cada momento desde que te conocí. Me has ayudado a entender lo que es la verdadera felicidad. ¡No me dejaré engañar por ti! Lo que más deseo ahora es darte las buenas noches en persona. Deseo tumbarme al otro lado de tu cama, acariciarte, abrazarte, besar cada centímetro de tu piel. Deseo que las sábanas sean una prueba de nuestro amor y que tu almohada sea a quien confíe todos mis sentimientos.
Desgraciadamente, mi deseo no se ha hecho realidad y hoy me toca dejaros. Por eso, creo que no hay mejor manera de estar contigo en estos últimos momentos que escribir esta carta de amor. Aquí encontrarás mis sinceras y sentidas palabras. Porque aquí es donde están mis recuerdos de ti. Qué momentos tan maravillosos me permitiste pasar contigo. Cuando miro al cielo, recuerdo el día en que me cogiste de la mano y caminamos hacia las estrellas. Me agarraste por la cintura y me susurraste al oído: "Te quiero". Nadie se ha burlado de mí tanto como tú entonces. Nunca olvidaré...
Esta noche cerraré los ojos y esperaré con todo mi ser a que este momento vuelva en mis sueños. Quiero encontrarte, estrechar tu cuerpo contra el mío y convertirnos en uno. Quiero tocar tus labios y hacer desaparecer el mundo que me rodea.
Duerme, mi amor, duerme, mientras duermes yo velaré tus sueños. Te protegeré, te amaré, cuidaré de ti. Te mereces mucho más que esto. Cada día doy gracias al destino por el maravilloso regalo que me ha hecho contigo. Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero yo lo tengo y no pienso renunciar a ello.
Quizás te interesa:Me alegra ser tu último recuerdo de este día. Créeme cuando te digo que ahora sólo pienso en ti.
Mi vida está a punto de dormirse, pero antes tengo una última petición. Por favor, abra la ventana.
Que descanses.
Dulces sueños.
Te quiero.
Quizás te interesa: Buenas noches, mi amor
Buenas noches, mi amor... Te doy las buenas noches, porque mañana me despertaré a tu lado.... Cuando te duermas, sabrás muy bien que estoy aquí, cuidándote y amándote. Cada suspiro tuyo será el oxígeno de mi existencia cuando nuestro amor se desvanezca.... Gracias por amarme, déjame amarte por siempre jamás.
Cada noche, mi amor, sueño con aparecer en tus sueños mientras duermes.... Y cuando te encuentre, mi cuerpo se apretará y compactará contra el tuyo y nos convertiremos en uno. Te rodearé de tanto amor que nunca volverás a sentirte solo en este mundo.
Buenas noches, mi amor... Quería ver tu cara dormida y saber cómo lo hacen los ángeles en el cielo.... Puedo ver tus alas levantarse de tu débil espalda mientras duermes.... Eres tan frágil pero tan fuerte a la vez, tan dulce y malvada, eres como mi infierno y mi cielo conviviendo.
Anoche, cuando soñé contigo, sentí como si un hada me hubiera tocado con una varita mágica.... . Y tú eres un ser tan sensible y misterioso que tu sola presencia convierte la tristeza en alegría.... Cuando no falta nada en mi vida .... Debe ser porque mi vida se ha convertido en pura felicidad desde que te conocí.
Buenas noches, querida ... Espero que siempre sueñes con lo que quieres.... Y si las pesadillas llaman a tu puerta una noche, puedes ahuyentarlas rápidamente. ...... Tu fortaleza ante la adversidad me asombra cada día y te respeto.
Buenas noches, querida... Gracias por este hermoso día que he compartido contigo.... A veces me siento indigna de un regalo tan hermoso que me ha hecho el universo. ...... Quiero que sepas que nunca te echaremos de menos.... Doy gracias al destino por haberme dado este hermoso regalo....
¿Buscas una carta de amor romántica de buenas noches o un mensaje de buenas noches para él? ¿Para tu pareja? ¿Tu marido o tu novio? En este artículo encontrarás una lista de bonitas y románticas cartas de amor y de buenas noches que puedes enviarle.
Sólo tienes que copiar y pegar tu mensaje o carta favorita en su buzón de mensajes y enviarla. Aunque estéis lejos el uno del otro, él se alegrará de que le transmitas tu amor. Envíe estos mensajes por la noche para aumentar la calidad de los mensajes entregados y, para acompañarlos, le recomendamos estas imágenes de buenas noches. ¿Sigue siendo un mensaje de buenas noches? Sí, y estaremos encantados de enviarle un mensaje de buenas noches. Así que vayamos al grano, ¿de acuerdo?
Una bonita nota de amor de buenas noches para él
1. "¡Cariño, buenas noches! Tuve que mandarte un mensaje enseguida para decirte lo mucho que te quiero. Te quiero mucho y me alegro mucho por ti. Descansa bien e intenta no tener pesadillas.
2. Sueña conmigo, amor mío, cuando duermas, sueña conmigo. Sueña con nuestro dulce abrazo. Sueña con todo esto, con nuestro dulce abrazo, hija mía. Duerme bien. Buenas noches.
Buenas noches.
3. Te echo mucho de menos. Echo de menos sentirte cerca de mí. Quería invitarte a la cama y darte un beso de buenas noches, pero no puedo quedarme contigo, así que te di un dulce beso de buenas noches. Por favor, cógelo.
4. ¿Qué tal el día, cariño? Si no fuera tan bueno, alégrate. Eso es sólo porque eres demasiado bueno para este mundo cruel. Pero si otros son malos contigo, recuerda que te quiero mucho. Buenas noches, querida.
5 Oh mi bebé, otra noche ha llegado ...... No puedo creer que no pueda pasar la noche contigo. Oh, no. ¿Por qué no? Acepto la distancia y creo que pronto volveremos a estar juntos. ¡Buenas noches mi amor, te amo hasta la luna, las estrellas y de vuelta! Cuídate y duerme bien.
6. hola, mi amor. Ha pasado otra noche y no estás conmigo. Este mensaje es una carta de mi corazón para ti, mi amada. Amarte es una de las mejores cosas que me he propuesto hacer. A veces, lo único que necesitas en el amor es saber que tu pareja te sigue apreciando. Mi aprecio por ti es infinito. Nunca dejaré de quererte. Con esta pequeña nota, quiero decirte lo mucho que te quiero. Buenas noches ...... Y que descanses. ...... Mi amor.
7. Esta pequeña nota es para darte las gracias. Gracias por estar aquí. ¡Gracias por quererme siempre! Gracias. ¡¡¡Gracias!!! ¡¡¡Gracias!!! Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias, te quiero y siempre te querré.... Creo que debo decirte esto ahora. Te quiero más de lo que las palabras pueden expresar. Te quiero para siempre en mi corazón. Siempre estarás en mi corazón, buenas noches.
8. buenas noches mi amor, duerme bien. Sólo quería decirte que no sé a ti, pero a mí me haces feliz, muy feliz. Tengo mucha suerte de haber conocido a alguien como tú en mi vida. Ahora mismo eres la persona más importante de mi vida. Te amo hasta la luna y te amo de vuelta. Que descanses. Buenas noches.
9 Ya es de noche y probablemente te estés preparando para irte a la cama. Eso está muy bien... Esposo, sé que piensas en mí como yo pienso en ti, así que no estás lejos de mí. Cariño, ojalá estuvieras aquí. Si no viajara mucho por trabajo, siempre podría estar contigo. ...... Pero, por desgracia, la naturaleza de mi trabajo me impide
10 Buenas noches, mi calabaza. Cada vez que pienso en lo lejos que hemos llegado, me maravillo de la suerte que tenemos de habernos encontrado. ¡Es increíble! Cada noche, antes de acostarme, pienso en ti. Me siento muy afortunada de haber conocido a alguien como tú. Buenas noches MI CORAZÓN DULCE, siento molestarte con frases tan largas a estas horas de la noche.... Por favor, no te preocupes por mí. Te quiero de verdad. Buenas noches.
Una dulce carta de amor de buenas noches para él
11ª noche, mi amor. Desearía tanto que estuvieras a mi lado en este momento, amigo mío. Pero pase lo que pase, este breve texto es para recordarte lo mucho que significas para mí. Te echo tanto de menos que pienso en ti y fantaseo contigo todos los días y, sobre todo, todas las noches. Realmente quiero estar cerca de ti. Te quiero con ternura y delicadeza. Sinceramente, creo que no podría vivir sin ti. Es imposible...
12 Le envío este mensaje para desearle buenas noches. Espero que puedas descansar lo suficiente. No se esfuerce demasiado, apoye la cabeza en una almohada blanda. Te envío esto porque te quiero mucho. Todavía te quiero mucho.
(<< 13) Mi amor, donde estás, probablemente ya es de noche. Aquí también es de noche. Sólo quería darte las buenas noches. Y quería recordarte que siempre estás en mi corazón, cada minuto, cada segundo, cada día. No puedo dejar de acariciarte, no puedo dejar de acariciarte, mi amor.... Descansa bien y sueña conmigo, no pesadillas sino dulces sueños.
Decimocuarto Buenas noches, mi querido pony. Perdóname por llamarte por tu nombre de mascota, Pony, pero realmente eres mi Pony. Tu nivel de inteligencia y astucia nunca deja de sorprenderme. Tengo curiosidad, buenas noches mi pony. Te quiero mucho y estoy muy orgullosa de ti.
15. Buenas noches Es la noche de volver a dar las buenas noches. Cuento los días para que llegues a casa y duermas a mi lado y tu cuerpo caliente el mío. Estoy deseando que llegue el día en que podamos volver a estar juntos. Con mucho amor.
La noche ha llegado de nuevo, conejito bonito. Ha llegado otra noche en la que miro la luna a través de la ventana y me pregunto: ¿qué haces ahora...? Sé que probablemente es hora de irse a la cama, pero sólo quería dar las buenas noches a alguien que me importa.... Ese eres tú.
17. mi propio osito de peluche.... Que pases una noche maravillosa. Buenas noches, mi querido osito de peluche. Encarnas la belleza interior y exterior y no sabes lo orgullosa que estoy de ti. Soy tuya para siempre.
18 Hola, hombre enamorado. Buenas noches y que duermas bien. Siempre serás mi hombre y pasarás por todos los altibajos de nuestra vida. Aunque me fastidies, siempre serás mi amado esposo, ¡te amo!
19. ¡hola, mi azucarero! ¿Estás esperando para comer? ¿Qué tal el día? ¿Ya te has acostado? Cuando te prepares para dormir, recuerda que siempre estaré contigo.... ¡Siempre estaré contigo! Buenas noches.
20 Quiero darte un beso de buenas noches, quiero tenerte calentito en la cama, quiero abrazarte y dejarte dormir, pero ya que no estás aquí, saca mi amor y que sepas que nada puede reemplazarte en mi corazón.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Carta de buenas noches para enamorar puedes visitar la categoría Sin categoría.
Deja una respuesta
Mas artículos: